Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Información sobre la página Web - Embajada de Finlandia, Santiago de Chile : Actualidad

EMBAJADA DE FINLANDIA, Santiago de Chile

Embajada de Finlandia
Alcántara 200, of. 201, Las Condes, Santiago de Chile, Chile
Tlf. +56-2-2263 4917
E-mail: sanomat.snt@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 

Información sobre la página Web

El portal Finland.cl es un servicio con información producido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia y la Embajada de Finlandia en Chile. Contiene información general sobre Finlandia y ofrece servicios dirigidos a finlandeses y a extranjeros. Las páginas están en finés y en español, aunque no toda la información necesariamente está disponible en ambos idiomas.

La página principal contiene noticias, informes o datos de interés sobre Finlandia, la cultura finlandesa o las actividades de la Embajada de Finlandia en Chile. En la página principal se encuentra también un apartado en inglés donde llegan noticias, discursos o artículos de actualidad del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia.

Actualidad contiene breves noticias de actualidad referentes a Finlandia, y además artículos vinculados a las actividades de la Embajada. El ministerio informa contiene noticias y artículos que llegan directamente del servidor del Ministerio en inglés. El material de Actualidad también puede ser solicitado mediante el formato RSS (Rea Simple Syndication/Rich Site Summary).

Embajada se abre con las palabras de bienvenida del Embajador. Además contiene una presentación de las principales funciones de la embajada, del personal y de la historia de las relaciones entre Finlandia y Chile.

Servicios consulares contiene información sobre los servicios ofrecidos por la embajada, de pasaportes, visados, permisos de residencia y nacionalidad. Además contiene un listado de valores de servicios y respuestas a preguntas frecuentes.

Finlandia en Chile contiene información sobre la actividad comercial entre Finlandia y Chile y sobre el Colegio Finlandia en Santiago.

Información sobre Finlandia proporciona información general sobre Finlandia, por ejemplo sobre la cultura, la educación y el sistema político.

Enlaces a direcciones contiene direcciones relevantes en Finlandia y en Chile.

Comentarios contieneun formulario mediante el cual es posible enviar preguntas, comentarios o sugerencias a la embajada.

Datos de contacto contiene la información de contacto de la Embajada.

La Embajada no asume la responsabilidad del contenido de aquellas páginas externas que sean accesibles por medio de un hipervínculo.

Programas especiales

El contenido de la sección Actualidad puede también ser seguido por medio del formato  RSS (Rea Simple Syndication/Rich Site Summary). El usuario puede pedir el contenido actualizado a un lector de RSS, así no será necesario visitar constantemente la página para ver si este está actualizado.

El lector RSS se puede obtener de Internet de forma gratuito. Instrucciones de uso del RSS se encuentra por ejemplo en la siguiente dirección:

El uso de la páginas

En la parte superior de cada página se encuentran las opciones de idioma, mapa de la página y un buscador.

Con las opciones de idioma se puede acceder a la versión en finés de las páginas. También en cada documento o informe se puede ver si este mismo se encuentra en otro idioma.

El mapa de la página funciona en forma de estructura de búsqueda y haciendo clic a los títulos se abre la navegación de la estructura inferior y el contenido de las páginas.

El buscador funciona como búsqueda de libre texto. También es posible utilizar palabras abreviadas mediante el signo * así como combinaciones de palabras usando AND u OR.

Derechos de autor y creación de enlaces

Los derechos al texto, las fotos y las grabaciones publicadas en la página obran en poder del Ministerio de Asuntos Exteriores o de otras instancias mencionadas. Por ejemplo, los derechos de las fotos pueden pertenecer a otras partes pero el Ministerio ha adquirido el derecho para su uso.

Se puede libremente crear enlaces a los textos y citarlos, pero en esos casos es indispensable mencionar el fuente. Otro tipo de uso del materiar debe acordarse en separado con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Crear enlaces a fotos individuales está estrictamente prohibido.

Responsabilidad

La Embajada de Finlandia en Santiago de Chile se encarga del contenido de las páginas e intenta mantenerlo actualizado.

La Embajada no se hace responsable del contenido de aquellas páginas externas accesibles por medio de un hipervínculo.

Información adicional

Finland.cl es un servicio de cuyo mantenimiento se encarga la Embajada de Finlandia en Santiago de Chile en colaboración con el Departamento de Comunicación y Cultura del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia.

Imprimir página

Este documento

Actualizado 08/10/2007


© Embajada de Finlandia, Santiago de Chile | Información sobre estas páginas | Datos de contacto